lunes, 30 de marzo de 2009

EN EL RIO MENOS ESPERADO.-


Un viaje con la familia no es agradable para nadie, pero èsta vez me puse como meta hacerlo diferente. Emprendimos viaje a un lugar recurrente para mi pero que en otros aspectos era muy lejano.
Recurrente porque yo hiba a la cordillera sieempre, pero lejano porque cuando mas desee estar ahi no pude, allà vive mi gran amor. La persona que hace cuatro años es dueño de mi corazon. No creia posible la oportunidad de poder verlo pero tampoco me quede con la duda de saber que hubiese sido si le le escribia, y sin pensarlo mas , lo hice.
Apenas llegue a Esquel lo avise que estaba allà, èl sorprendido me pidio vernos, pero yo no sabia si ir a su pueblo estaba a mi alcanze.
A la tarde despues de pasear todos juntos papà me ofrecio ir a verlo. Y con mi papà es ahora o nunca, asique mi respuesta espontanea fue SI.
En la plaza de Trevelin nos encontramos, ese abrazo de cortos segundos basto para sentir que el reloj ya no funcionaba .
Me llevo a pasear, y despues de un rato en la casa de un amigo nos fuimos a dar otra vuelta.
El destino fue la costa del Rìo Persy, (jamas supe de su existencia hasta ese dia, y hoy es el rio mas importante para mi.)Con al luna de frente y nuestros recuerdos abrazandonos dos horas no alcanzaron para contarnos todo lo que habia sido de nuestras vidas.
Las miradas ayudaron demasiado, el tiene un brillo especial en sus ojitos, que con solo mirarlo se que me quiere decir y no se anima, a èl debe pasarle lo mismo...
Me lleno de abrazos de caricias y de besos. Esos besos unicos los cuales, (repito) se detiene el tiempo, y se esfuma la gente de nuestro alrededor, nadie mas, solo èl y yo.
Volviendo al pueblo, paro a comprar, y le pedi que me regalara una rosa de la planta que estaba al lado mio. (pobre, no es muy caballero y esas cosas una las tiene que pedir.)
Me dio al rosa roja, mas linda que alguna vez me regalaron, y la acompaño con al sonrisa mas pura del mundo.
Esa noche,me volvi adonde estaba alojandome , ahora ya volvi a casa y èl se mudo a otro lugar; no volvi a verlo.
Lo raro es que en el viaje de vuelta, una pregunta surgio de una cancion.
"...todo lo que termina , termina mal..."
y yo despues de quedar helada unos segundos, me pregunte:
-¿Porque con èl, no termino mal?-

y la respuesta sola de mi saliò:
-Porque todavia ese amor no termina.-

1 comentario:

  1. ATORRANTA,
    TE ODIO ¬ VOS Y TUS HISTORIAS,
    LAAAA PPP MADRE.
    TEEEEEEE AMOOOOOOOO MUCHO
    Y TE QIERO VERRRRR

    ResponderEliminar