sábado, 28 de marzo de 2009

HECHO CON MAGIA Y AMOR.-

si alguna vez dije que jamas miraria una mujer fue porque ella no se habia cruzado en mi camino. La conoci gracias a una amiga mia, ( se me olvido decir que eran hermanas)
Nos conocimos un diciembre del año 2007 y vale aclarar que desde ese dia se convirtio en mi diario pensamiento durante un año.
Despues de nuestro primer beso donde lo que nos unio (segun ella) fue la magia la empeze a querer. Lo nuestro duro poco, un amor de verano diria yo, ya que ella cargaba con una historia del pasado de la cual no era facil olvidarse y eso a mi me lastimaba.
Lo mejor? separarnos. Pasaron cuatro meses en los cuales yo pensaba en ella todas las noches, intente hacer mi vida con otras personas pero cuando estaba tranquila aparecia, no se queria ir de mi corazon.
Cuando estube a punto de resignarme a no volver a tenerla en mi vida, volviò. Yo no dude en darle otra oportunidad, sin saber lo que se venia atras.
Su hermana fiel amiga mia me dio la espalda, ella no queria que nosotras estuviesemos juntas, y otras tantas personas que crei en su momento mis amigos. Basicamente el mundo en contra teniamos (amigos, sociedad) La cosa costaba...
La peliamos mucho juntas y apesar de todo tuvimos momentos hermosos; uno de ellos fue la noche que cumpliamos tres meses juntas.
Yo volvi antes de las doce de la casa de mi mamastra, pase por lo de una amiga a buscar unos aerosoles y me fui a al entrada del barrio.
Ahi escribi lo primero que senti:
COMO EXPLICAR TODO ESTO CON PALABRAS? SOLO EN DOS: TE QUIERO , FELICES TRES MESES LyR. (L)
esos eran nuestros seudonimos, una vez que lo termine, la llame.
-Hola amor! Felices 3 meses.
-Felices 3 meses gorda.
-Dormias?
-em.. algo asi porque?
-no, porque queria que vengas a la esquina del barrio,podes.?
-si, si estas ahi vos.?
-si te espero.
La espere con los dedos verdes de aerosol, me saludo y le dije que tenia una sorpresa para darle.
-Mirà -le dije.
Quedo helada al ver el paredon , me abrzo y me dijo cuanto me queria.
Yo por mi parte no me olvid mas de esa noche. Fue una de las mas lindas, acompañada de la noche de la caminata bajo la lluvia donde me dio la mano por 1era vez y cuando en al esquna de su barrio me conto el secreto mas lindo del mundo.
El tiempo paso, concretamos el noviazgo y al tiempo termino. Las cosas no terminaron muy bien y ya hace casi tres meses que no la veo ni en fotos. La extraño no voy a decir que no, pero finalmente entendi que ella no era para mi.
Me regalo 5 meses hermosos de su vida y yo le regale ese paredon hecho con magia y amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario